Monterrey, N.L.- La bella conductora regiomontana, quien formará parte de la telenovela "La dueña de tu amor", reveló en entrevista algunos secretos sobre su intimidad y preferencias en la lencería.

La bella conductora regiomontana Cecilia Gutiérrez, quien se diera a conocer a nivel nacional por su participación en el reality show Big Brother VIP 3 y posteriormente por la conducción del programa de espectáculos "Ellas con las estrellas", realizó picantes revelaciones en una reciente charla que tuvo con la revista TVyNovelas, donde habló largo tendido hasta de las fantasías sexuales que ha cumplido:

"En una alberca privada, pero privada. En casa", señaló la actriz que se encuentra sumamente emocionada por la invitación que le realizó el productor Nicandro Díaz para que se uniera al elenco de la telenovela "La dueña de tu amor", producción que tentativamente llegará a la pantalla del Canal de las Estrellas a partir del próximo mes de mayo.

A la par de la confesión anterior, Cecy también se dio tiempo para presumir sus implantes de pecho y el tipo de ropa interior que suele vestir, atributos que asegura le dan seguridad y la hacen sentir linda:

"Me puse bubis hace como cinco años. Ya ni la siento, me siento muy normal, porque es un tamaño que únicamente rellené, es un tamaño bastante proporcionado a mi cuerpo. La lencería me fascina. Más que una mujer sexy, me siento femenina".