La cabalgata partió en punto de las 4:30 PM desde las instalaciones del Tecnológico por bulevar República, para llegar a la Presidencia Municipal y regresando por esta vialidad hasta el lienzo charro, donde finalizó el recorrido.
“El Tecnológico de Piedras Negras es una institución que nos llena de orgullo, ya que aquí se han formado grandes profesionistas que han colaborado desde distintas áreas para construir la gran ciudad con futuro”, expresó López Elizondo.
Por su parte, José Claudio Tamez, director del Instituto Tecnológico, resaltó la gran respuesta que tuvo la tradicional cabalgata que se realizó por quinto año consecutivo.
“A través de una de las tradiciones más arraigadas en el norte, como lo es la cabalgata, celebramos nuestros 35 años de fundación bajo un marco de convivencia y espíritu de fraternidad entre los estudiantes y personal docente”, comentó.
| Comparte ese artículo: |
|



