La gran fiesta la celebrarón, gracias a que participaron en el concurso donde Zócalo Monclova invitó a los planteles de la Región Centro para que juntaran sus cupones y a cambio, obtener todo lo necesario para armar su posada.
Con alrededor de mil 800 cupones, los pequeños de cuarto grado sección “C” resultaron afortunados en el concurso, motivo por el cual la profesora Mariela Enríquez Treviño comentó que estaban muy felices.
“Desde que Zócalo inició con la recolección de los cupones hablamos con los niños y los padres de familia, para que nos apoyaran en el concurso; por eso es importe decir que lo logramos gracias a ellos”, comentó la titular del grupo.
Por su parte, los alumnos también dijeron estar muy contentos y emocionados: “La posada nos quedó muy bonita y la disfrutamos mucho, sobre todo los tamales y los dulces”.
Y en medio de la algarabía, las alumnas posaron muy coquetas para la fotografía del recuerdo: “A ver chicas, posen como las Divinas”.
| Comparte ese artículo: |
|



