×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 meses
[Festejo]

Celebran Día de la Bandera

Marisol Sarabia

Durante una simbólica ceremonia que tuvo lugar en las instalaciones de las oficinas...

Imprimir
Celebran Día de la Bandera
Eagle Pass, Tx.- Durante una simbólica ceremonia que tuvo lugar en las instalaciones de las oficinas principales de la ciudad, autoridades municipales y del condado de Maverick celebraron este miércoles el 240 aniversario de la adopción del diseño actual de la bandera de los Estados Unidos, formalizada en 1777 por el Congreso Continental.

El evento dedicado a que los estadounidenses reconozcan la importancia de la bandera y su lugar en la historia del país, fue encabezado por el mayor de Eagle Pass, Ramsey English Cantú, quien estuvo acompañado por los consejeros municipales y el gerente de la ciudad, Arturo Rodríguez.

En la ceremonia también estuvieron presentes representantes e integrantes de la Asociación de Veteranos de Guerra en Eagle Pass y decenas de niños que participan en el programa de verano del Departamento de Parques y Recreaciones, además de los alumnos del consejo estudiantil de la C.C. Winn High School.

Como acto principal, elementos del cuerpo de seguridad de esta localidad realizaron el izamiento de la bandera nacional en el asta que se ubica en la parte frontal de las oficinas municipales, posteriormente alzaron la bandera de Texas y, por último, colocaron en lo alto del asta la bandera de Eagle Pass.

Luego de este importante acto que cada año da realce a la ceremonia, mientras las tres banderas ondeaban en el aire los presentes entonaron orgullosos el himno estadounidense.

Una vez que finalizaron los actos protocolarios, el mayor de Eagle Pass, Ramsey English Cantú, dirigió unas palabras a los presentes,.
TAGS RELACIONADOS:
  • dia
  • celebra
  • bandera
Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace 16 horas
[Detenido]
hace cerca de 8 horas
[Infonavit]
hace cerca de 8 horas
[Fondos]
hace cerca de 8 horas
similares