Tags: saltillo, coahuila, club águilas moradas, afais


Saltillo.- El club Águilas Moradas regresó a las labores de reclutamiento de pequeños, al celebrar ayer la tradicional partida de rosca de reyes, además de entregar unos premios.

Reunidos en la colonia Virreyes, los padres de familia llevaron a los jugadores de la categoría Infantil compartir un pedazo de rosca de reyes y romper una piñata. Al lugar asistieron decenas de niños, quienes disfrutaron al máximo esta reunión, que ya se ha vuelto una tradición cada año.

Asimismo, con ello se abre lo que son inscripciones para las categorías de Botanitas, Moscos, Hormiguitas, Hormigas y Ardillas, así como el de grupo de animación, en este club que tiene su sede en los campos ubicados en dicha colonia.

Para comenzar, cada uno de los jóvenes de la categoría Prejuvenil pasó por un trofeo de parte de la directiva de Águilas Moradas, además de una sudadera de campeones que los acredita como los mejores de dicha división.

Mientras, este lunes se abrirán los otros campos de cada uno de los distintos clubes de la AFAIS, de igual manera, con la partida de rosca la recepción de niños para la temporada Infantil.