Tags: ulises de la torre, perros, irene azuela, frances ondiviela, día del perro


México.- Famosos como Irene Azuela, Frances Ondiviela y Ulises de la Torre celebraron hoy el “Día del Perro” acompañando a su mejor amigo durante una fiesta inolvidable de actividades.

En la explanada del Estadio Azteca se llevó a cabo la celebración donde se montó una “Ciudad de los Perros” con albercas de zapatos, de agua, camas inflables, rallies de destreza, maquinas de burbujas, alberca de pelotas y un área lounge de comida para todas las familias.

Previo al evento, los citados actores, junto con la conductora Vanessa Huppenkothen, Malillany Marín, Martha Guzmán y Olivia Peralta abordaron un “dogbus” con el que recorrieron varios puntos de la ciudad visitando los lugares que reciben a los perros para hacerles pasar un rato agradable.

Partió del parque Lincoln en Polanco, después visitó bares, restaurantes y galerías en la avenida Álvaro Obregón y Coyoacán en los que se tiene permitido el acceso a la mascota.

Tras dos horas de viaje llegaron al Estadio Azteca a fin de participar en las diversas actividades reservadas para los caninos.

De acuerdo con Hugo Arria, gerente de Mercadotecnia de una marca de alimento para perros, que organizó el festejo, de las 10:00 a las 15:00 horas asistieron al llamado “Coloso de Santa Úrsula” aproximadamente más de ocho mil personas.

“La respuesta ha sido increíble, impresionante ver a las familias compartiendo con su perro, un miembro muy especial en el hogar. Vinieron razas de perros de todo tipo, desde labrador, pastor alemán, rottweiler, shar pei, golden, akita y muchos más”, platicó.

Informó que el próximo año de nueva cuenta se llevará a cabo el evento en sede por confirmar.