Saltillo, Coah.- En solemne ceremonia se graduaron los alumnos de bachillerato generación 2008-2010 del Colegio María Álvarez de Rodríguez, el pasado 17 de junio.

Entregaron las constancias las autoridades de la institución: coordinadora de Secundaria, Manuela Castañeda Castro; coordinador de Primaria, José de Jesús Villegas Gámez; coordinadora de Preescolar, Celia Margarita Ceballos Valdés; directora general y coordinadora de bachillerato, Diana Patricia Martínez Bernal, y la contadora general del Colegio, Gloria Alemán Martínez.

La alumna Lidia Susana Alvarado Tovar, ganadora del primer lugar en aprovechamiento, tomó la palabra en representación de sus compañeros y agradeció a los profesores y padres de familia por el apoyo otorgado, además de asumir el compromiso para seguir adelante con sus estudios.

Diana Patricia Martínez, coordinadora de Bachillerato, dirigió un mensaje para dar las gracias a alumnos y padres de familia por la confianza en el trabajo del Colegio para contribuir en la formación de los jóvenes graduados.

Para finalizar el evento, los alumnos entonaron dos canciones: “Cantarán” y “Buscando mi Destino en la Distancia”, dirigidos por el profesor Andrés Noé Soto Martínez.

Los alumnos y familiares festejaron con una amena cena baile en el hotel Camino Real.

La misa de acción de gracias fue en el templo de La Trinidad.