Tags: protección civil, protección civil, protección civil, monclova, melchor sánchez de la fuente, local, día del taco


Monclova, Coah.- Un gran éxito resultó el evento del Día del Taco que se realizó ayer en la Plaza Principal, donde asistieron de forma alterna más de 5 mil personas que degustaron deliciosos tacos y disfrutaron además de los juegos mecánicos y la presencia de diversas agrupaciones musicales.

Desde temprana hora, diferentes puestos de comida comenzaron a instalarse en la Plaza Principal, ya que las personas que acudieron a la celebración del Día de Ramos aprovecharon para deleitarse con los deliciosos tacos que se vendieron durante el evento.

Ante esto, en punto de las 10 de la mañana acudieron al lugar los elementos de Protección Civil para asegurarse de que los comerciantes contaran con las medidas de seguridad necesarias, para que no ocurriera algún accidente que mermara el festejo.

Sin embargo, no fue sino hasta las 2 de la tarde cuando Elizabeth García, acompañada por el alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, la primera dama de Monclova Leticia Campos y el presidente de Convenciones y Visitantes, René Flores, realizaron el corte del listón con el que se dio el inicio oficial del evento del Día del Taco.

El evento fue engalanado con la presentación de Magabi, quien fue participante en el programa “Pequeños Gigantes” de Televisa; además, se contó con la presentación de grupos musicales locales como Fiesta Tropicana, Chon Arauza, Sonora Vikingo, Tecnosonora Seductor, Julio César “El Niño de Oro” y Proeza.

Además de que se presentó el show de la Gilary y del Chaparro, quienes arrancaron carcajadas a los presentes con sus inigualables ocurrencias, que hicieron de este evento un inolvidable día.

Sin embargo, el atractivo más codiciado fueron los diferentes juegos mecánicos que se instalaron alrededor de la Plaza Principal, que desde temprana hora fueron abordados por las personas que se acercaron a disfrutar del los deliciosos tacos que se vendieron en el lugar.