Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lionel Messi inaugura museo interactivo en Miami sobre su trayectoria futbolística Detienen a joven de 16 años sospechoso de querer cometer un atentado durante París 2024 Estudiante armado causa alerta y cierran el plantel en Eagle Pass Nahle denunciará a Arturo Castagné por acusarla de enriquecimiento ilícito, corrupción y lavado de dinero Bill Gates pronostica que la inteligencia artificial podrá enseñar a niños a leer

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Celebran misa réquiem para Alberto Jaubert

Por Jesús Castro

Publicado el sábado, 18 de noviembre del 2017 a las 04:03


Recuerdan su entrega a la ciudad de Saltillo a 30 años de su partida.

Saltillo, Coahuila.- Para conmemorar los 30 años del fallecimiento de Alberto Jaubert, sus familiares, amigos, excolaboradores y técnicos que trabajaron con él en la ciudad asistieron a una misa en la que no se limitaron a recordar sólo su trayectoria profesional, sino su amistad y espíritu altruista.

A iniciativa del locutor Juan Manuel Udave se realizó la ceremonia a la que acudieron, entre otros, Marco Antonio Aguirre y Pepe Monterrey, profesionales de la comunicación que trabajaron para Jaubert y a quien dicen deber mucho de lo que ahora son.

También estuvieron presentes empresarios cuyos negocios fueron de los primeros en anunciarse en la radiodifusora, como el hotelero Karim Saade Sharur y el comerciante Mario Mata Saldaña, con quienes también colaboró en el terreno altruista.

Fue el padre Humberto González el celebrante de la eucaristía, quien también dijo no sólo haber conocido a Alberto Jaubert, sino contar con su amistad, valor que, recalcó, comparte con los presentes en esa eucaristía en su honor.

“El evangelio de hoy habla de la amistad que Cristo tuvo para con sus discípulos, y nos recuerda que Alberto fue un hombre que sabía entregar su amistad. Se dice que una persona muere cuando ya no lo recuerdan, pero él sigue vivo en el afecto y cariño de quienes fuimos sus amigos que seguimos recordándolo”, expresó el sacerdote.

También resaltó durante la homilía que además de ser una gran persona, buen amigo y excelente empresario, fue un hombre que colaboró con proyectos a favor de Saltillo, entre ellos la restauración del templo de la Catedral, participando activamente en el Patronato Cultural de Saltillo.

Por ello, expresó que cada vez que suenan las campanas de Catedral se debe recordar a quien estuvo detrás de conseguir los fondos para que se pudieran comprar y conservar.

Al concluir la misa, extécnicos y trabajadores que colaboraron con Jaubert manifestaron su gratitud hacia quien impulsó Saltillo y les enseñó con el ejemplo el modelo a seguir.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados