En conmemoración, Los Hermanos Diablo, actual tercia reinante sobre los encorados de Saltillo, sostendrán en la lucha estelar un combate cuerpo a cuerpo contra Los Zorros Plateados en el Coso de la Bellavista, para demostrar el nivel de lucha que ostenta la comunidad luchística en la capital coahuilense.
Sin embargo, previo a la estelar, se llevará a cabo una batalla entre veteranos del ring. Viejos amigos de los encordados recordarán sus paseos por el ring y darán ejemplo de su propia escuela con el llaveo al ras de lona.
Nacidos entre las cuatro esquinas de los cuadriláteros del Deportivo Madero y el Deportivo Otilio Zurdo Galván, gente como El Rebelde, El Sarapero, El Chamaco Tormenta y Diablo Negro, saldrán al encordado.
» Se recibirá una cuota simbólica de 1 ó 2 pesos en la entrada de la arena, recaudando la suma por entradas para que con ello los luchadores celebren el aniversario.
CUÁNDO Y DÓNDE
» Día: 22 de septiembre de 2009.
» Lugar: Arena Pavillón del Norte # 1850 calle Ayuntamiento, en la colonia Bellavista (detrás de la Sexta Zona Militar).
» Hora: 17:00 horas.
LUCHA ESTELAR
Los Hermanos Diablo vs Zorros Plateados
» En esta ocasión, las tercias pueden estar conformados no sólo por los luchadores, sino por algunos otros relacionados con su historia.
| Comparte ese artículo: |
|



