×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 1 semana
[Recargos]

Cero recargos a morosos

Paúl Garza

Aplicarán también un 50% de descuento a pensionados...

Imprimir
Cero recargos a morosos
Allende, Coah.- El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento a través de la gerencia a cargo de Meztli Puente Guanajuato informó que por indicaciones del alcalde Antero Alvarado Saldívar no se cobrará ningún recargo a los morosos con la finalidad de que regularicen adeudos atrasados.

Asimismo el descuento de un 50 por ciento a los pensionados, siempre y cuando muestren su tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores.

En ese sentido, la titular de esta dependencia agradeció la disponibilidad de la mayoría de los siete mil 680 usuarios registrados que a partir de la primera semana de enero a la fecha se han acercado para aprovechar el cero por ciento de los recargos y desde luego el 50 por ciento a los pensionados.

El horario para que acudan a liquidar dichos pagos en la oficina de Simas, es a partir de las 8 de la mañana hasta las cuatro de la tarde, de lunes a viernes.

Se indicó que la política del alcalde Antero Alvarado es la de atender y escuchar las quejas o inquietudes por cuanto hace al pago, al mostrar primeramente los recibos anteriores para evitar duplicidad en los cobros.

El personal está comprometido en agilizar el servicio de atención a los usuarios sobre todo para asegurar el suministro del vital líquido en aquellos barrios donde anteriormente se enfrentaban problemas de escasez, informaron en el departamento de Simas.
TAGS RELACIONADOS:
  • recargos
  • morosos
  • cero
Imprimir
te puede interesar
[NFL]
hace cerca de 22 horas
[Internacional]
hace cerca de 21 horas
[Distrito Educativo]
hace cerca de 13 horas
[Beisbol]
hace cerca de 13 horas
similares