Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Qué es la depresión estacional y cómo ayudar a tus hijos si lo padecen Trump renombra el Kennedy Center por su apellido tras votación de su junta directiva Pide Servicios Aeroportuarios a Viva Aerobús abrir tercer módulo de atención ¡Confirmado! Esta es la fecha en la que darán el primer pago de 2026 de la pensión del IMSS Honduras inicia con retraso escrutinio especial de presidenciales del 30 de noviembre

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Cerrará IMSS temporalmente sus instalaciones sociales

  Por Notimex

Publicado el sábado, 25 de abril del 2009 a las 08:08


durante el fin de semana dejarán de operar los centros vacacionales, los teatros y los centros de Seguridad Social.

México.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) cerrará temporalmente sus instalaciones sociales como medida para controlar la emergencia epidemiológica causada por los brotes de influenza registrados en diversas partes de México.

En un comunicado, la dependencia informó que durante el fin de semana dejarán de operar los centros vacacionales, los teatros y los centros de Seguridad Social, con el fin de contribuir a la disminución de casos de esta enfermedad.

A raíz de la medida permanecerán cerrados los centros vacacionales de La Malintzi y La Trinidad en Tlaxcala, Metepec en Puebla y Oaxtepec en Morelos, así como la Unidad de Congresos del Centro Médico Siglo XXI en el Distrito Federal.

Además para evitar concentraciones de público el IMSS suspenderá las operaciones en sus teatros y centros de Seguridad Social en toda la República mexicana.

El instituto señaló que en el caso de las personas que tienen reservaciones en los centros vacacionales se ha establecido comunicación con ellas para ofrecerles un cambio de fecha o un reembolso.

El organismo añadió que aplicará procedimientos similares en el resto de las instalaciones para no afectar a los usuarios y agradeció su comprensión a la población.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

SEP destaca integración de niños migrantes a la Nueva Escuela Mexicana

Hace 2 horas

Sheinbaum pide autorización para ingreso de fuerzas especiales de EU a México para curso de adiestramiento

Hace 2 horas

IMSS aumenta cuota mensual de Modalidad 40: ¿Cuánto deberás pagar en 2026?

Hace 3 horas

PRI propone prohibir a universidades privadas otorguen grados honoríficos a cambio de contraprestación

Hace 4 horas

‘La gente no migra por gusto’: Sheinbaum critica visión de Kast sobre migrantes en Chile

Hace 4 horas

México trabaja en encontrar herbicida sustituto al glifosato: Sheinbaum

Hace 5 horas

Sheinbaum critica criminalización de Trump a migrantes; ‘no estamos de acuerdo’

Hace 5 horas

Más de 145 mil mexicanos han sido deportados por Trump este año

Hace 5 horas

Programas del bienestar y salarios mínimos disminuyeron migración hacia Estados Unidos

Hace 5 horas

Pide Sheinbaum a FGR informar sobre perdón anulado a Raúl Rocha

Hace 6 horas

¡No te pierdas la última lluvia de estrellas del año! Las Úrsidas podrán verse entre el 22 y 23 de diciembre

Hace 6 horas

‘Con México Te Abraza hemos dado más de 846 mil servicios en los centros de atención’: Rosa Icela Rodríguez