×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 meses
[Ramos Arizpe]

Cerrarán con obra pública la actual Administración

Adrián Galindo

Pretenden finalizar el periférico y el nuevo teatro.

Imprimir
Cerrarán con obra pública la actual Administración
Ramos Arizpe.- La misión de la Dirección de Obras Públicas de Ramos Arizpe será cerrar la Administración actual con la culminación de diversos proyectos, entre ellos la construcción de la unidad deportiva, el periférico Jorge Masso y el teatro de la ciudad.

“La unidad deportiva contará con una cancha de futbol con medidas reglamentarias, con gradería, con áreas de recreación que esperamos terminar para el mes de diciembre”, declaró el director de esta dependencia, Édgar Flores Sánchez.

Asimismo, el funcionario municipal destacó que la Administración del alcalde Ricardo Aguirre Gutiérrez es de las pocas a nivel estatal en cerrar con obra pública, con lo que se confirma el compromiso que se tiene con la ciudadanía.

“Todas las obras que fueron compromiso de campaña se cumplieron, y además muchas otras como el puente Analco, que es una obra estatal, el alumbrado que se cubrió al 100%o, la subestación de la Policía y muchas otras”, apuntó.

Édgar Flores afirmó que la Administración de Ricardo Aguirre estuvo enfocada en la gestión y ejecución de obras públicas, así como en la creación de diversos programas sociales.
TAGS RELACIONADOS:
  • obras
  • ayuntamiento
Imprimir
te puede interesar
[Festejos]
hace 11 horas
[Deportes]
hace cerca de 10 horas
[Futbol]
hace 11 horas
[Carrera]
hace 11 horas
[Elecciones 2018]
hace cerca de 18 horas
similares