×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 semanas
[Piedras Negras]

Obtiene municipio de Piedras Negras certificación internacional

Laura Martínez Posada

La ciudad recibio la certificación de calidad ISO 37120 2014

Imprimir
Obtiene municipio de Piedras Negras certificación internacional
Piedras Negras, Coah.- Tras un sometimiento de evaluaciones, el municipio de Piedras Negras obtuvo la certificación ISO 37120 2014 nivel Platino, mismo que coloca ahora a esta ciudad como globalmente competitiva, informó la presidenta municipal Sonia Villarreal Pérez, quien recibió este reconocimiento por parte de los colaboradores de la red mundial “World Council on City Data” (WCCD) encargada de calificar el desempeño de la administración.

El anuncio de esta importante certificación en la que solamente cinco ciudades mexicanas participan, se dio mediante una sesión extraordinaria del Consejo de Desarrollo Económico en el salón “Madeiras” del Hotel Quality Inn en donde estuvieron presentes empresarios, funcionarios municipales, el sector educativo entre otros. “Para nosotros fue todo un reto el que Piedras Negras obtenga esta certificación”, expresó la alcaldesa.

Explicó que fueron evaluados 100 indicadores en los que abarcaron 17 diferentes ejes, como lo es economía, educación, salud, medio ambiente, protección civil, seguridad, transporte, agua, energía y más. Consideró que se trató de un trabajo intenso por parte del actual gobierno con la colaboración del IMPLAN y el resto de las dependencias y organismos.


TAGS RELACIONADOS:
  • sonia villarreal pérez
  • piedras negras
  • iso 37120 2014
  • certificación internacional
Imprimir
te puede interesar
similares