Monclova, Coah.-Lo que se esperaba como un verdadero duelo entre el equipo de Cerveceros y Texanos, que están en primero y segundo lugar del Grupo Dos en el Beisbol Tostonero, fue un juego solamente para los Cerveceros, que dominaron con amplia pizarra de 10 contra 4 a los comandados por Mauro de León, que de esta forma se quedaron nuevamente en el segundo peldaño del grupo.

Para este compromiso, que fue de la penúltima jornada de la temporada regular, los Cerveceros lanzaron a la loma de los disparos a Víctor Mendoza, mientras que los Texanos hicieron lo propio con Roberto Ramos.

Aunque este juego apuntaba a ser el de mayor interés de la jornada por ser dos equipos punteros, al final fueron los Cerveceros los que hicieron suyo el juego, ya que la suerte y el buen pitcheo de su serpentinero les favorecieron para poder controlar a los Texanos.

Y es que además del buen pitcheo los Cerveceros se lucieron a la hora de la ofensiva con sus bateadores Javier Espinoza, que pegó de 5-5, Marcelino Coronado de 3-2 y Emeterio González de 4-2, siendo éste un buen bateo oportuno con el que pudieron meter un total de 10 carreras a la registradora para adjudicarse la victoria.

Por su parte, los Texanos a pesar de contar con un buen bateo por parte de Raymundo Rodríguez, que pegó de 4-3, Mauro Castro también de 4-3 y Salvador Rosales de 4-2, no evitaron que la defensiva de Cerveceros fuera impenetrable y como consecuencia sólo lograron llegar en cuatro ocasiones al pentágono.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios