Acuña, Coah.- El Chivo Millonario dio inicio a la semana con el pie derecho entregando un total de mil pesos en vales de despensa a dos auténticos lectores de Periódico Zócalo de la colonia Evaristo Pérez Arreola, mismos que podrán canjear en Súper Gutiérrez.

La primera feliz ganadora, afirmó que nunca perdió las esperanzas y que tarde o temprano se tendría que topar cara a cara con El Chivo Millonario para hacerle saber que ella es una fiel lectora de este matutino desde hace ya varios años y por lo tanto tenía todos los ejemplares para llevarse el premio de los 700 pesos en vales de despensa.

Una vez que El Chivo confirmó que verdaderamente era cierto, le entregó a la señora María Angélica Flores Fava el premio del cual fue ganadora.

Así continuó El Chivo Millonario recorriendo las calles de la colonia Evaristo Pérez Arreola hasta llegar al domicilio del segundo ganador, Diego Martínez Medina, quien se ganó 300 pesos en vales y señaló que a sus 17 años de edad, gusta de leer el Periódico Zócalo y que la sección que más le gusta es la policiaca, y que aun cuando él no lo compra todos los días, su familia sí lo hace y cuando sale de la escuela se pone a leerlo.

Asimismo agradeció a Periódico Zócalo por solidarizarse con la economía de las familias de Ciudad Acuña.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios