Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Corea del Norte rechaza resolución del órgano de supervisión nuclear de la ONU Sepultan en Guanajuato a Karla Margarita, estudiante de Medicina víctima de feminicidio en Jalisco SEP proscribirá el uso de teléfonos celulares en escuelas de educación básica a partir del próximo mes PT cuestiona proceso de Morena y evalúa alianza para 2027 Resurgirá ‘Guerra Mundial Z’ con Brad Pitt y Edward Berger

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Choca con un oso

  Por Redacción

Publicado el viernes, 5 de diciembre del 2008 a las 16:00


Un oso negro, de alrededor de 300 kilos de peso, fue impactado y muerto por una camioneta

Zaragoza, Coah.- Un oso negro, de alrededor de 300 kilos de peso, fue impactado y muerto por una camioneta cuyo chofer y acompañante resultaron con golpes leves.

El choque ocurrió a las 11:00 de la noche de este jueves en la carretera federal 29 tramo Zaragoza-Acuña a la altura del camino que conduce a la Zona de Tolerancia.

La camioneta pick up Ford F150 color blanco del Estado de Coahuila, modelo 1999, venía del Campo Experimental y se dirigía al Municipio de Zaragoza.

El conductor identificado como Emigidio Morales Oláiz, de 33 años, y su acompañante Héctor Martínez González, de 16, residentes de Zaragoza, resultaron con golpes leves.

Más que golpes, se llevaron el susto de su vida puesto que el oso se les atravesó, se suscitó el impacto, perdiendo control del volante hasta salirse de la carretera.

El carnívoro quedó tirado y muerto a seis metros del choque, en tanto que los ocupantes solamente sufrieron algunos golpes que no ponen en peligro su vida.

Luego del accidente se dio aviso a las autoridades policíacas e incluso a la Policía Federal Preventiva, cuyos elementos tomaron conocimiento de los hechos.

El mamífero de pelaje negro mide un metro y medio y tiene un peso aproximado a los 300 kilos.

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 8 horas

Ameba ‘comecerebros’ deja una víctima en Yucatán; ¿existe riesgo de contagio en Coahuila?

Hace 1 dia

Rickettsia en Coahuila: síntomas, contagio y dónde recibir atención médica

Hace 2 dias

‘¡Viva Coahuila, tierra de unidad y calidad de vida!’; El Grito, en el estado más seguro