Coahuila

Publicado el lunes, 2 de enero del 2017 a las 10:05
Nueva Rosita, Coah.- Un joven originario del mineral de la Florida terminó con la amputación de una de sus piernas, luego de impactar su camioneta contra la lámina del muro de contención de la carretera a esa comunidad cuando se dirigía a su domicilio.
El accidente fue reportado alrededor de las 5 de la mañana del pasado 31 de diciembre en la carretera que va de la comunidad de La Florida a Aura, a la altura del kilómetro 15, en donde terminó impactando la camioneta color blanco y se después se fue contra la valla metálica.
Al lugar del accidente arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Sabinas y de Múzquiz, quienes trasladaron a Luis Armando Salazar Montoya, de 29 años de edad, a la sala de urgencias del IMSS de Barroterán y posteriormente al de Nueva Rosita, donde es reportado como delicado debido a la amputación de la pierna que sufrió.
Salazar Montoya tiene su domicilio en la calle Jardín 338 en el mineral de La Florida, el cual conducía una camioneta Mazda cabina y media color blanco con placas de circulación EW-61-409 del estado de Coahuila.
Agentes de Fuerza Coahuila y de la Policía Municipal de Múzquiz arribaron hasta el mencionado lugar, quienes resguardaron el lugar del accidente para evitar otro accidente ya que el área se encontraba muy oscura.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias