Elementos de Tránsito indicaron que el presunto responsable era Jesús Gelasio Vara de la Cruz, quien tiene su domicilio en la calle Y, 133, en el fraccionamiento donde sucedió el percance y se dirigía a su centro de trabajo.
Indicaron que José Gelasio transitaba hacia el norte de la mencionada arteria, sin embargo antes del cruce con el bulevar Fundadores intentó cambiar de dirección hacia el poniente para ingresar a una gasolinera ubicada en ese cruce.
Pero el hombre, quien conducía una camioneta Ranger modelo 93, con láminas EV73530, propiedad de Constructora Midwest, circulaba por el carril derecho así que al cambiar de dirección no tuvo la precaución necesaria.
Fue en ese momento que le quitó el derecho de paso a una camioneta Chevrolet S10 modelo 79, de placas EU78522, que conducía Raúl Covarrubias Cázares, de 35 años, también hacia el norte, cuando prácticamente Jesús Gelasio se le atravesó.
Tras el impacto la hija de Raúl, de apenas 8 años, se golpeó contra el tablero igual que su esposa, así que fue necesaria la presencia de una ambulancia de Cruz Roja para que las atendiera, sobre a todo a la menor que sufrió el fuerte impacto en la cabeza pero se negaron a ser trasladadas.
Como la pequeña y su madre no resultaron con lesiones que pusieran en riesgo su vida y sólo resultaron daños materiales, agentes de Tránsito les permitirían realizar un convenio, sólo tomaron conocimiento de los hechos y esperarían la presencia de las aseguradoras.
| Comparte ese artículo: |
|



