Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xolos respira y le pone en alto a los Tuzos “¿Qué hiciste, mamá?”: Revelan fuertes imágenes sobre asesinato de reina de belleza, atacada por su suegra Refiere Fox News que Trump dijo: México está perdido México ante una crisis de desapariciones sin precedentes: ONU eleva el caso a nivel global Anuncia Mariana y Samuel tercer embarazo

Zócalo

|

Sin categoría

|

Información

Sin categoría

Choca y vuelca por ir a exceso de velocidad

  Por Edgar Pérez

Publicado el martes, 2 de mayo del 2017 a las 06:39


El responsable se identificó como José Rodolfo Cervera

Monclova, Coah.- Luego de perder el control del auto que conducía a exceso de velocidad, un conductor chocó con un vehículo estacionado y protagonizó una volcadura en el fraccionamiento Aguilar.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer a las 19:00 horas, sobre el bulevar Adolfo López Mateos y la esquina con la calle Vicente Suárez.

De acuerdo a la información de las autoridades, José Rodolfo Cervera Briones, de 42 años, con domicilio en la calle Veracruz número 1208 en la colonia Chinameca, conducía el Pontiac Grand Am color blanco, modelo 2001.

Se desplazaba de poniente a oriente por el bulevar Adolfo López Mateos, cuando al llegar a la esquina de la calle Vicente Suárez, chocó un automóvil Volkswagen Vento, modelo 2015, que estaba estacionado y volcó aparatosamente, quedando con el auto averiado en medio de la vía de circulación.

Oficiales de la Policía Municipal arribaron al lugar del percance y procedieron con la detención del conductor responsable, mientras que la unidad averiada fue trasladada en grúa a un corralón.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sin categoría