×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 5 años
[Detenidos]

Chocan hombres por ¡practicar sexo oral!

Manolo Acosta

Se acababan de conocer en un bar y les ganó el ‘antojo’.

Imprimir
Carmenlo García terminó chocando.
Monclova, Coah.- Cuando iba perdido en el éxtasis del sexo oral, un ebrio conductor terminó…, pero terminó provocando un accidente cuando sus ojos, nublados por el placer, le impidieron mantener el control del volante y chocó contra el muro de contención del bulevar Galaz, dejando lesionado a su copiloto, un homosexual que iba agachado “haciéndole el favor”.

El herido, José Humberto González Torres, de 53 años, dijo que conoció en una cantina de Castaños a Carmelo García García, de 52 años, y que luego de convivir varias horas al calor de las copas decidieron retirarse del lugar, y entonces le pidió que lo llevara a su casa en la colonia Progreso de Monclova.

El homosexual aseguró que en el camino Carmelo le pidió que le hiciera sexo oral y que incluso lo amenazó con golpearlo si se negaba, por lo que no tuvo más remedio que complacerlo justo cuando iba a la altura de una gasolinera.

En eso estaba cuando de pronto Carmelo dejó salir un grito entrecortado y al estremecerse como si estuviera convulsionando perdió el control de la unidad, una camioneta Datsun gris, y tras impactarse contra los muros salió disparado y se fue al otro carril.

Fue ahí donde golpeó a otra camioneta, una Chevrolet verde conducida por José de Jesús Mascorro Contreras, de 51 años, vecino de la colonia Independencia.

Con los ojos exorbitados, pero ahora de susto y no de placer, Carmelo bajó de la unidad para ver los daños causados, mientras el homosexual se lamentaba haberle pedido el “raid” pues terminó con una lesión en la nuca por ir agachado al momento del impacto y ni siquiera logró llegar a su casa.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares