Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Caída del sistema obliga al INE a rehacer concurso para cargos del servicio electoral Desbandada en Morena Torturan ministeriales a hombres con bolsas en Chiapas No autoriza Billy Joel película biográfica sobre su carrera Giran orden de aprehensión y vinculan a proceso a José Lobatón en Monterrey fraude agravado

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Choque deja seis jóvenes heridos en Sonora

  Por Excélsior

Publicado el sábado, 8 de abril del 2017 a las 17:11


Los hechos tuvieron lugar a la altura del kilómetro 45 de la carretera rural de Hermosillo a Bahía de Kino

Sonora.- Apenas van a comenzar las vacaciones de Semana Santa y la Carretera 100 ya registró dos accidentes fatales, la mañana del viernes un vehículo en el que viajaban seis jóvenes se impactó contra un camión de pasajeros, en un percance que dejó un saldo de seis lesionados.

Los hechos tuvieron lugar a la altura del kilómetro 45 de la carretera rural de Hermosillo a Bahía de Kino.

De acuerdo con reportes, el automóvil Nissan Altima en el que viajaban seis jóvenes invadió el carril en el que se desplazaba el camión suburbano, que transportaba alrededor de 20 pasajeros.

Tras el impacto, los jóvenes quedaron atrapados entre los fierros retorcidos del vehículo, mientras que los pasajeros del camión resultaron ilesos.

Raúl Alberto González de 19 años quien viajaba en el vehículo compacto, detalló que en el automóvil se desplazaban tres hombres y tres mujeres de entre 18 a 25 años, quienes regresaban de una celebración que tuvo lugar en una playa de la localidad.

El pasado miércoles, en el kilómetro 30 de la misma carretera, murió el conductor de una camioneta tipo Caravan que chocó de frente contra un camión repartidor.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 5 horas

Detienen a alcalde de Atlatlahuacán y ex presidente municipal de Yecapixtla, Morelos, en el marco del Operativo Enjambre

Hace 7 horas

Cesan a funcionario de Oaxaca tras chocar en aparente estado de ebriedad e intentar darse a la fuga

Hace 7 horas

VIDEO | Motociclista lanza disparos al aire en Paseo de la Reforma y causa alarma en CDMX

Hace 7 horas

Rayo impacta ala de avión que despegó en Oaxaca y se dirigía al AIFA

Hace 10 horas

Detienen a conductor de aplicación que asaltó a una joven en Monterrey

Hace 12 horas

Piloto Fidel Jovany sinaloense asesinado en Chihuahua publicaba en sus redes contenido del crimen organizado

Hace 13 horas

Adulto mayor fallece tras cortarse con una motosierra mientras podaba un árbol

Hace 13 horas

Periodista deportivo es encañonado y despojado de su auto durante enlace en vivo

Hace 15 horas

Matan a pilotos de Culiacán en aeródromo al sur de Chihuahua

Hace 21 horas

Capta video el momento en que hombre incendia camioneta en gasolinera

Hace 1 dia

Vuelca tráiler cargado de electrolitos en la carretera 57 y arman rapiña

Hace 1 dia

Indagan tres feminicidios en Veracruz en menos de 24 horas