×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 4 días
[Basquetbol]

Ciber Gym elimina a Cobras

Edson Rojas

El conjunto de Ciber GYM dio un paso firme hacia la fase Final en la categoría Libre de la Liga Municipal de Basquetbol

Imprimir
Ciber Gym elimina a Cobras
Ciber GYM se impuso ante Cobras en Playoffs de la categoría Libre.
Monclova, Coah.- El conjunto de Ciber GYM dio un paso firme hacia la fase Final en la categoría Libre de la Liga Municipal de Basquetbol tras vencer a Cobras por marcador de 71 puntos a 64, en cotejo que se disputó sobre la cancha del “Milo” Martínez.

Ulises Campos estuvo incontenible dentro del rectángulo y terminó sumando 29 puntos a la cuenta de los cibernéticos, secundado por Máximo Salazar con 20 más para soportar la ventaja que les permitió superar a las serpientes.

Por su parte, Jordy Palomino aportó 24 unidades y José Palacio hizo lo propio con 21 por la escuadra de Cobras, sin embargo, sus aportaciones no fueron suficiente para evitar la eliminación.

RUGEN PANTERAS


La escuadra de Inmagusa no fue rival para las Panteras, quienes ejercieron clara superioridad sobre la cancha y terminaron imponiéndose por marcador de 30 puntos a 6 en duelo de la categoría Femenil.

Aglaehn Sierra fue la principal aportadora para la ventaja de las felinas tras figurar con 12 unidades y fue secundada por Abigail Martínez con 4 más para redondear el triunfo, a la vez que Inmagusa contó con 6 puntos de Acsa Rocha para descontar la diferencia.

SE IMPONE EL ICC

En duelo de la categoría Estudiantil Varonil, el conjunto del ICC se apuntó una valiosa victoria ante Inmagusa por marcador de 27 puntos contra 22.

Pedro Valdez lideró el ataque de las Panteras con 9 puntos mientras que Francisco Treviño aportó 8 unidades para reforzar el dominio en el tanteador, a la vez que Inmagusa descontó con 12 puntos de Roberto Dávila y 6 más de Edwin Garza.
TAGS RELACIONADOS:
  • baloncesto
Imprimir
te puede interesar
[Seguridad Saltillo]
hace 6 horas
[Espectáculos]
hace 6 horas
[Atletismo]
hace 5 horas
[Internacional]
hace cerca de 2 horas
similares