×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 9 años
Piedras Negras

Cierra empresa de televisión en la ciudad

Hilda Aguilar

Multimedios se vio afectada por la crisis y por el cambio de sistema de trasmisión de HDTV en EP

Imprimir
Piedras Negras, Coah. - Con un “gracias por su servicio”, directivos de Multimedios Televisión, filial de Multimedios de Monterrey que se transmite por el canal de Eagle Pass, Texas, cerró actividades, dejando sin empleo a 30 empleados.

Los empleados de las diferentes áreas quedaron sorprendidos al conocer que el canal cerrará por espacio de dos meses o más, mientras se enlazan con otra cadena televisiva.

Desde encargados de la conducción de las noticias, encargados de controles, del sistema y camarógrafos, se quedaron sin habla al enterarse ayer por la tarde que no habrá más trabajo por el canal 16 de Eagle Pass, Texas.

Manifestaron que Noé, encargado de la dirección de la empresa televisiva, sólo les indicó que no habrá más trabajo, pero tienen que ir este sábado a recibir su liquidación con la promesa de que los podrían volver a recontratar en unos dos meses más, cuando puedan tener disponible otra señal de televisión.

Lo cierto es que camarógrafos y personal que se encarga de los controles e imágenes están desalentados porque se les había retenido el sueldo y con esta noticia lo más seguro es que cierre en definitiva sus puertas Multimedios Televisión.

Multimedios Televisión es una de las empresas más nuevas del sistema de comunicación que inició el pasado mes de julio con el inicio de la Feria del Sol en su emisión 2008, pero desafortunadamente no creció.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares