Acuña, Coah.- El representativo de la categoría Infantil Menor del Club Vaqueros de Acuña, llevará a cabo la tarde de hoy su última sesión de preparación antes de que de que este domingo este disputando la gran final de la campaña Infantil 2011 de la AFAINC ante los Cardenales de Sabinas.

Prácticamente con cuadro completo, los pupilos del entrenador en jefe Osvaldo Martínez se reportaron listos para el último partido de la temporada en el que buscarán la victoria para llevarse el trofeo a sus vitrinas y cerrar con broche de oro el gran papel que han hecho a lo largo de este año.

Vaqueros viajará el domingo por la mañana a la vecina ciudad de Piedras Negras, al campo de las Águilas que servirá como escenario para este partido y para cerrar la campaña Infantil 2011 con las otras tres finales de las otras categorías.

Gran parte de los integrantes de este representativo Menor de los Vaqueros ya sabe lo que es ser campeón dentro de esta liga pero en distinta categoría pues el año pasado se coronaron una división antes, en la Junior.

Este club va por su séptimo título dentro de esta categoría Menor desde 1996 que se integró a esta asociación y segundo en tres años ya que fue en el 2009 la última vez que se coronaron.

Por su parte, los “pájaros rojos” van en busca del bicampeonato dentro de esta misma categoría Menor ya que el año pasado lograron llevarse el título venciendo en una apretada final a las Águilas de Piedras Negras.

HAY CONFIANZA EN TRAERNOS EL TÍTULO: FRT

El presidente del Club Vaqueros de Acuña, Fermín Rodríguez Treviño comento que tiene la plena confianza en sus niños (Menor) en que saquen la casta este domingo y logren el triunfo con el cual coronaran un excelente papel que han realizado durante esta campaña Infantil del 2011.

YA ALISTAN EQUIPOS JUVENILES

Con el fin de mantener el alto nivel competitivo dentro de las divisiones juveniles, el Club Vaqueros de Acuña arrancará a partir de mañana la visoria de jugadores que conformarán los dos representativos en la próxima temporada Juvenil 2012.

Lo anterior fue dado a conocer por el directivo del club Vaqueros, Bernardo Garza quien hace una atenta invitación a todos los jóvenes que oscilan entre los 12 y 16 años de edad a que acudan el día de mañana a partir de las 12 del medio día al campo del club al primer “tryout” que estarán organizando.

La idea es empezar a darle forma a los dos equipos juveniles con los que se estará participando la próxima campaña, por lo que se hace Una atenta invitación a todos los jóvenes de la edad ya mencionada con cualidades o con ganas de poder pertenecer a este club a que se den cita mañana en el campo “Arq. Fermín Rodríguez Quintero” ubicado en las instalaciones del parque Braulio Fernández Aguirre.

En las dos últimas temporada, Vaqueros ha hecho un buen papel en las campañas Juveniles, sobre todo con su representativo Mayor que ha llegado hasta la gran final peor ambas ha perdido ante su rival de toda la vida, Venados.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios