×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 meses
[Incendio]

Cierran carretera 57 por camión en llamas

Gerardo Sánchez

El tractocamión comenzó a arder casi a la medianoche...

Imprimir
Cierran carretera 57  por camión en llamas
Piedras Negras, Coah.- Ante el temor de que los tanques de combustible pudieran ser alcanzados por las llamas, la autoridades cerraron la carretera federal 57 la noche de ayer, por el incendio en la cabina de un camión que fue localizado abandonado.

Fue a la altura del kilómetro 234 en el tramo Piedras Negras a Nava de la carretera federal 57 que fue cerrada por unos minutos, mientras elementos del cuerpo de Bomberos sofocaban las llamas y descartaban algún peligro para los automovilistas.

Al filo de las 12 de la medianoche cuando autoridades federales fueron alertadas sobre la presencia de un camión con una caja, el cual se estaba quemando en el lugar antes mencionado.

Rápidamente las autoridades cerraron la circulación para permitir que los bomberos sofocaran las llamas del camión que no tenía razón social ni logos de la empresa a la que pertenece, cabe mencionar que el chofer se dio a la huida.

InvestigarÁn traslado de
fayuca
Al examinar el contenido de la caja en primera instancia elementos de la Policía Federal de Caminos mencionaron que a bordo de la caja había muchas cobijas apiladas y que obstruían la visibilidad.
TAGS RELACIONADOS:
  • cierran
  • carretera
  • camion
Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace cerca de 22 horas
[Regulación Sanitaria]
hace cerca de 23 horas
[SIMAS]
hace cerca de 23 horas
[Choque]
hace cerca de 23 horas
similares