Josué Fernando Montelongo Mata, encargado del módulo que se ubica en la parte baja de la Presidencia municipal, afirmó que fueron un total de 550 guías las que se distribuyeron en este módulo a igual número de paisanos que emprendieron su viaje al interior del país para disfrutar de sus vacaciones.
Montelongo Mata indicó que la gente mostró gran interés en acudir a los módulos que se instalaron en el municipio para solicitar información sobre los trámites que debían de realizar, así como para saber qué es lo que podían en determinado momento internar al país.
En lo que se refiere al número de denuncias presentadas, manifestó que hasta el día de ayer no se había presentado ninguna en lo que corresponde al área de Ciudad Acuña.
| Comparte ese artículo: |
|



