Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Avala Senado permiso a AMLO para que 436 militares de EU ingresen a México Tren de mercancías peligrosas se incendia en Canadá mientras circula Presentan exámenes más de 22 mil para entrar a la UAdeC; pasarán solo la mitad Aprueban por mayoría reforma a la Ley de Amnistía en comisiones Arsenal golea al Chelsea y siguen las ilusiones de ganar la Premier League

Zócalo

|

|

Información

Cinco niños vivían entre heces y basura

Por Agencias

Publicado el sábado, 19 de agosto del 2017 a las 19:11


Chloe Edwards, de 27 años, abrió la puerta cuando los agentes llegaron, fueron "devueltos por el olor"

Connecticut, EU.- La policía arrestó a una mujer el jueves después de que encontraron a cinco niños que vivían en condiciones deplorables en un apartamento en el tercer piso de Connecticut, de acuerdo con WTIC.

La policía y los bomberos fueron llamados al apartamento en el centro de Middletown alrededor de las 14:00 horas reportó un un incendio en un acondicionador de aire causado por un cigarrillo lanzado desde la ventana del tercer piso.

Chloe Edwards, de 27 años, abrió la puerta cuando los agentes llegaron, fueron “devueltos por el olor que provenía del apartamento”. La policía dijo que la alfombra estaba cubierta de alimentos, orina, heces y cadáveres de cucarachas. Había “una multitud de moscas en el apartamento también.”

Funcionarios encontraron cinco menores en el apartamento – cuatro eran sus hijos y el quinto había sido reportado como desaparecido por su madre el 4 de agosto.

Los oficiales encontraron una tubería con un grifo continuo y un inodoro roto, según el informe policial. También había camas rotas y colchones en el suelo, algunas de las cuales estaban manchadas con vómito y heces. Los platos de la cocina desbordaban del lavabo. La nevera contenía sólo dos tarros de salsa, una lata de pasta y dos pequeños frascos de comida para bebés.

Los oficiales encontraron zoquets eléctricos expuestos y una pila de 3 a 4 pies de escombros bloqueando la salida.

La policía dijo que mientras esperaban a que llegaran funcionarios del Departamento de Niños y Familias, “dos de los menores encontraron alimento para perros en el piso y comenzaron a comer, diciendo que tenían hambre”.

Edwards fue acusada de cinco cargos de riesgo de lesiones y su fianza se fijó en 10 mil dólares. Ella estaba programada para presentarse ante el tribunal el viernes.

Los niños fueron tomados por DCF y los funcionarios de salud colocaron un “inadecuado para la ocupación” en el apartamento.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en