×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 8 años
[Celebraciones]

Cinco quemados por cohetes en las fiestas de fin de año

Stephania Cardoso

El mal uso de los juegos de pirotecnia suele causar daños desde los mínimos hasta irreversibles en la integridad de las personas

Imprimir

Saltillo, Coah.- El mal uso de los juegos de pirotecnia suele causar daños desde los mínimos hasta irreversibles en la integridad de las personas y niños, el día último del año, tres personas atendidas en Cruz Roja están a punto de perder un ojo por tal motivo.

Como a lo largo del mes de diciembre, el miércoles desde temprana hora comenzaron a llegar a las instalaciones de la benemérita institución las personas con diversas lesiones y quemaduras de primero y segundo grado.

El número de incidentes aumentó considerablemente después de las 00:00 horas, es decir, a principios de este año, exactamente a las 00:27, los padres de Eliud Sena Gallegos pidieron que lo atendieran.

El menor, de tan sólo 5 años, presentaba quemaduras y unas cortadas en su mano derecha.

Por otro lado, eran las 00:38, cuando arribó Guadalupe Tobías González, de 27 años.

La joven, quien también se encontraba jugando con cohetes, presentó quemaduras en ambos labios y una mejilla,.

Posteriormente, a las 00:40, Jasiel Alonso Mata, de 7 años, llegó al hospital con sus padres, luego de haber sufrido quemaduras de segundo grado en la frente y una lesión en el ojo.

Otro de los que sufrieron lesiones en un ojo fue César Iván Espinoza Barboza, de 25 años. Y finalmente a la 1:29 horas, Francisco Hipólito Oviedo Pacheco, de 29 años, con domicilio en la calle Rancho de Peña, también sufrió quemaduras de primero y segundo grado.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
[Patronato Pro Limpieza]
hace 10 horas
[Aniversario]
hace 10 horas
similares