Saltillo, Coah.- A partir de hoy y hasta el próximo domingo, las emociones de la charrería estarán a su máximo esplendor al ponerse en marcha la novena y última etapa del Tercer Circuito Charro del Noreste “Bicentenario de México”.

El Lienzo Profr. Enrique González Treviño será el escenario de esta justa, en la cual estarán presentes diversos equipos y escaramuzas de Nuevo León, Tamaulipas, Durango y Coahuila.

Este día se llevarán a cabo las primeras dos charreadas a las 16:00 y 20:00 horas, donde debutarán los equipos Santa Elena, Santa María 05, Hacienda La Purísima, PEGT, El Fraile, Encino y los anfitriones, Charros de Saltillo.

Las nueve mejores calificaciones acumulativas se irán a una semifinal que se realizará en octubre en el Lienzo Charro de Marín, N.L., al otro día, los mejores tres equipos pasarán a la gran final.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios