México, D.F.- Un nuevo canal de paga circula por el cable y vía satélite. Liv viene a sustituir lo que era People+Arts. Nueva programación y un perfil encaminado más para la mujer.

“Liv es una marca de entretenimiento, ideada con las necesidades de la mujer en mente y que seguramente marcará una pauta en lo que a entretenimiento para este segmento de la audiencia se refiere”, dijo Claudia Chagüi, directiva del consorcio Discovery Networks, al cual pertenece el canal.

Chagüi agregó que el canal es resultado de “casi un año de investigación y haber hecho una concienzuda labor de entender y preguntar a nuestra audiencia qué es lo que espera del canal”.

Estrenos de series como Life Unexpected, Mercy, Parenthood, las cuales conforman más del 60% de su programación.

La particularidad de estas series radica en que serán emitidos de lunes a viernes, a partir de las 22:00 horas.

Cada noche de estrenos culminará con la emisión de una película y durante el fin de semana, habrá realities.

“Nos satisface poder ofrecer al público latinoamericano esta propuesta de entretenimiento que no sólo presenta de forma exclusiva algunas de las series más aclamadas de la crítica estadounidense, sino producciones que están saliendo casi de forma paralela a sus estrenos iniciales en EU”, señaló Luis Silberwasser, vicepresidente Senior y gerente general de Contenidos de Discovery Networks.

“Poder ofrecer una gama de programación tan nueva y de forma tan inmediata es algo que pocas veces se puede lograr”, refirió.

Además, presentará la cuarta y última temporada de la serie The Tudors, y emitirá Dawson’s Creek, Judging Amy, Project Runway y So You Think You Can Dance.