Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Polémica en Atlético Morelia: Portero sube imágenes y señalan a 4 jugadores de presunto amaño México impulsa industria nacional para procesar sargazo Cobertura total Morena cierra filas con Sheinbaum por nuevo “Plan B”, buscan ahorro de 4 mil mdp Reclama Sergio Mayer silencio sobre morenistas polémicos

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Clases siguen suspendidas hasta nuevo aviso

  Por El Universal

Publicado el sábado, 25 de abril del 2009 a las 08:02


Reporta el secretario de Salud, José Córdova Villalobos, que se mantienen restricciones a la ciudadanía.

México.- El secretario de Salud, José Ángel Córdova Villalobos, anunció que las clases no se reanudarán hasta nuevo aviso, luego del brote de influenza que se registró en el país.

En conferencia de prensa realizada en la residencia oficial de Los Pinos, Córdova Villalobos pidió a la ciudadanía seguir las recomendaciones de prevención, así como de abstenerse a acudir a lugares concurridos.

Por su parte, la Secretaría de Educación Pública (SEP) había informado que la suspensión de clases en el Distrito Federal y Estado de México transcurrió “sin mayores incidencias” y que se determinará con oportunidad y precisión, y en caso de ser necesario, si continuará esta situación el próximo lunes.

Por ahora, precisó, permanecerán cerradas hoy, sábado y domingo un total 5 mil 201 escuelas públicas con un millón 444 mil 298 alumnos y 3 mil 965 escuelas privadas con 359 mil 679 estudiantes.

Con información de Julián Sánchez

Notas Relacionadas

México impulsa industria nacional para procesar sargazo

Hace 2 minutos

Morena cierra filas con Sheinbaum por nuevo “Plan B”, buscan ahorro de 4 mil mdp

Hace 21 minutos

Reclama Sergio Mayer silencio sobre morenistas polémicos

Hace 22 minutos

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Mañana presentan examen de admisión los futuros Lobos

Hace 1 hora

PT se opone a someter a consulta popular la reducción de recursos a los partidos

Hace 2 horas

México frena presión de Trump, cooperación con EU será “sin subordinación”

Hace 2 horas

“A lo mejor no está bien informado”, Sheinbaum sobre mensaje de Trump

Hace 2 horas

Guanajuato tiene el tercer lugar nacional en robo a trenes

Hace 3 horas

Prepara Manolo Jiménez gran programa de videovigilancia estatal

Hace 3 horas

Sergio Mayer pide volver a San Lázaro tras expulsión de reality

Hace 4 horas

Suman 16 casos de sarampión en nueve municipios en Hidalgo

Hace 4 horas

Mantas de García Harfuch se vuelven virales y disparan ventas en México

Hace 4 horas

VIDEO: Irrumpe CNTE en mega cancha de fútbol en el Zócalo de CDMX

Hace 4 horas

Líderes del PVEM negocian Plan B electoral en Segob; ven positivos ahorros en congresos y ayuntamientos

Hace 4 horas

Responde CSP a post de Trump: soberanía no se negocia