×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 meses
[Fiscalía General del Estado]

Clausura Fiscalía rastro clandestino

Redacción

Negocio operaba sin medidas de higiene

Imprimir
Clausura Fiscalía rastro clandestino
Leonardo (N), de 38 años de edad, fue asegurado en sus instalaciones.
San Buenaventura, Coah.- Un rastro clandestino fue hallado y asegurado por elementos de la Fiscalía General del Estado, luego que según las averiguaciones, en este lugar se destinaban animales para su matanza fuera de las normas de la ley.

En un comunicado, la Fiscalía detalla escuetamente los datos e informa que se detuvo a un responsable del lugar ilegal de nombre Leonardo (N), de 38 años de edad, quien fue asegurado en sus instalaciones aunque fuera de flagrancia.

En el lugar se encontraron rastros de violencia hacia los animales que son criados para este negocio como los son vacas, puercos y becerros.

El detenido por los elementos de la FGE fue remitido y consignado al Ministerio Público, que ya inició un procedimiento y un archivo de investigación para determinar su participación en esta actividad realizada fuera de la ley, al no tener ni las medidas de higiene necesarias, así como los permisos y papelería requerida.

Cabe señalar que se encontraron violaciones a los reglamentos marcados dentro del Código Penal; la Ley de Fomento Ganadero y de la Ley de Salud, por lo que continuarán las investigaciones iniciadas por un programa de combate de robo de ganado varias semanas atrás.
TAGS RELACIONADOS:
  • fiscalía general del estado
Imprimir
te puede interesar
similares