×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 1 semana
[Fuerza Coahuila]

Clausuran el Ciros bar, detectan droga a cliente

César Fernández

Los uniformados detuvieron a un sujeto que traía varios gramos de mariguana y clausuraron una cantina de la zona centro...

Imprimir
Clausuran el Ciros bar, detectan droga a cliente
Nueva Rosita, Coah.- Una cantina de la zona centro fue clausurada por elementos de Fuerza Coahuila, luego de que detectaran en el interior del establecimiento a un sujeto que traía una cantidad mínima de mariguana.

Fuentes de la Fiscalía General de Justicia, mencionaron que fue en días pasados cuando los agentes de Élite del Estado, llegaron a una cantina que se ubica sobre la calle Zaragoza y tras realizar la revisión corporal a las personas que se encontraban embriagándose, detectaron a una persona que portaba diversas dosis de Mariguana.

Los elementos de Fuerza Coahuila detuvieron al sujeto que traía dicha sustancia tóxica y lo consignaron ante el agente del Ministerio Público por el delito de posesión simple de narcóticos, mientras que el negocio fue clausurado.

Hasta la cantina denominada Ciros bar arribaron los inspectores de la Secretaría de Finanzas, quienes colocaron los sellos de clausura en las puertas del establecimiento.


Paga multa
» Según la información que se obtuvo con personal de la Fiscalía, el encargado de la cantina tuvo que pagar una multa por la cantidad de 8 mil pesos aproximadamente para poder quitar los sellos de clausura.
TAGS RELACIONADOS:
  • fuerza coahuila
  • clausura
  • ciros bar
Imprimir
te puede interesar
similares