Saltillo, Coah.- Teniendo como testigos de honor a la mayoría de los representantes de los equipos que militan en el Club de Beisbol Veteranos Amigos del Deporte, el ahora ex presidente de esta organización, Felipe Leal, pasó la estafeta a Ventura Rodríguez.

El nuevo dirigente de este circuito, que reúne a un considerable número de novenas de Saltillo y Ramos Arizpe, agradeció el respaldo de los presentes y se comprometió a realizar el esfuerzo adecuado para mejorar las condiciones de esta organización.

DESTACA LOGRO
Luego de poner en las manos del nuevo y flamante presidente de esta agrupación deportiva la primera memoria relacionada con los resultados y logros obtenidos en los dos años de su administración, Felipe Leal dijo que gracias al apoyo de los equipos se obtuvieron parte de las metas.

“En el tiempo que estuve al frente se organizaron diversos torneos que fueron del agrado de los dueños de los equipos, además, se gestionaron ante las autoridades deportivas y estatales beneficios para el club, que antes era liga”, mencionó “Brazo Fuerte“ Leal.

A TRABAJAR
En su presentación ya como presidente ante los representantes de los equipos, Ventura Rodríguez González, a quien en el ámbito de este deporte se le conoce como “El Kalimán”, agradeció el respaldo y señaló que darán continuidad a los proyectos establecidos.

A Rodríguez le acompañarán en su directiva, como vicepresidente, Práxedes Valerio y como secretario Vicente Ortiz. A partir de este lunes la nueva sede de las juntas ordinarias será el lugar conocido como La Puerta, que se localiza en Pedro Figueroa.