Piedras Negras, Coah. - El equipo del club Trípoli quedó fuera de la temporada en puerta 2009 de la Liga de Béisbol de Veteranos en su categoría Master, la cual tuvo su junta previa este lunes, donde cerraron inscripciones.

La fecha del cierre de inscripciones era hasta el día de ayer para que los equipos confirmaran su participación para la temporada del 2009, donde solamente se contó con la asistencia de 9 de los 10 que es el número de trabucos que participan en el circuito de los cincuentones en cada temporada.

Directiva y representantes de equipos acordaron que no habrá prórroga para ningún otro equipo y que la presente edición del 2009 se estará jugando con solamente nueve trabucos.
El sistema de competencia será a una vuelta y media, la primera vuelta se jugará a round robin (todos contra todos) y la media vuelta cada quien en su grupo.

Calificarán los dos primeros lugares de cada grupo, los cuales se enfrentarán en las series de playoffs, cruzados, el primero del grupo (A) contra el dos del grupo (B) y la serie será el que gane dos de tres juegos.

Los representantes de equipos que asistieron anoche a la sesión ordinaria de la Liga de Béisbol Master fueron Yankees, Rangers 4-40, Mundo Nuevo, Diablos, Ladrilleros, Cuervos de la Parrita, Petroleros de la colonia Morelos, Águilas, Club Amistad.

En otro orden de ideas, David Talamantes Segura, presidente del circuito, dio a conocer que el arranque será el 22 de marzo, la ceremonia de premiación e inauguración será en el campo del Mundo Nuevo a partir de las 10:00 de la mañana.