×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 años
[Beisbol]

Coahuilenses representan a México

Gerardo Arancivia

Peloteritos de Saltillo y Sabinas forman parte de la Selección Mexicana de beisbol 11-12 Años

Imprimir
Coahuilenses representan a México
Saltillo, Coah.- Los saltillenses Naim Villarreal, Jesús Silva y Víctor Arias, además del sabinense Aníbal González, conforman la Selección Mexicana de Beisbol 11-12 años que participa en el Torneo Latinoamericano de Beisbol Arroyano que se lleva a cabo en Puerto Rico.

En el primer encuentro, la novena tricolor consiguió el triunfo ante una complicada República Dominicana, a quienes vencieron por pizarra final de 9-1, siendo el saltillense Naim Villarreal el pitcher ganador.

Para el segundo compromiso, la escuadra azteca tuvo complicaciones ante las Islas Vírgenes, quienes terminaron por quedarse con el triunfo por pizarra final de 15-8, en un buen duelo de pelota en territorio puertorriqueño.

La escuadra nacional, con su legión coahuilense sobre el diamante, se recuperó del descalabro y en un clásico de Norteamérica le pegó a su similar de Estados Unidos por 8-5, para colocarse entre los líderes del torneo.

Ayer México volvió a sorprender en tierras puertorriqueñas y sumó su tercera victoria del round robín, esto tras derrotar a su similar de Ecuador por 5-1, hecho que lo coloca cada vez más cerca de las instancias finales.

La novena mexicana disputará su siguiente partido del round robín, del Torneo Latinoamericano de Beisbol Arroyo que se celebra en Puerto Rico, hoy, en busca de su cuarta victoria que lo envíe a la fase final de la justa, con miras al título.
TAGS RELACIONADOS:
  • víctor arias
  • naim villarreal
  • méxico
  • jesús silva
Imprimir
te puede interesar
similares