Acuña, Coah.- La novena del CBTis 54 se repuso de una desventaja de siete carreras ante sus verdugos de las últimas dos finales, Simas de Acuña, para terminar venciéndolos 11 carreras por 9 dentro de la jornada 3 del certamen Invernal de la Liga de Softbol del Club Continental
Este encuentro se llevó a cabo en el campo deportivo Trípoli el cual fue escenario de un partido que comenzaron ganando “los del agua” pero no supieron mantener la prisión ni la ventaja en la recta final y terminaron cayendo por un par de carreras de diferencia.

Simas abrió el marcador en su primer turno al bat con un racimo de cinco. Luego incrementó su ventaja con otro par en la tercera, hasta que llegó la reacción del CBTis en el cierre de la cuarta con cuatro y otro rally idéntico en la parte baja de la quinta para acortar la distancia a la mínima diferencia ya que en la apertura de ese capítulo Simas anotó sus últimas dos carreras.

Fue en el cierre de la sexta en el que la novena estudiantil le dio vuelta a la pizarra con tres anotaciones en los spikes de Juan Ramírez, Jesús Alvarado y Francisco Valles.

El serpentinero Eloy Valenciano lanzó durante toda la ruta para apuntarse la victoria en su cuenta personal, mientras que Armando García fue el derrotado.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios