México, DF.- Luego de la polémica que se generó al conocer que Carlitos, uno de los concursantes de Pequeños gigantes, revelara en un programa radiofónico que él y sus padres recibían un sueldo de 2 mil pesos; las mamás de Gerardo, bailarín de Los Rebeldes, y Carlos Uriel, un cantante expulsado, negaron dichas afirmaciones y comentaron que el incentivo económico que perciben por show, es superior a la cantidad mencionada.

"Ellos (los productores) les pagan una cantidad a los niños, que sí es superior a 2 mil pesos, recibimos más dinero que eso. Pero en cuestión mía y de muchos, si a mi hijo no le pagarán, mi hijo sería feliz, es una oportunidad muy grande que como mamá estuve luchando. Yo inscribí a Jerry en Plaza sésamo, CEA, etc., y no fue hasta Pequeños gigantes donde conseguí la oportunidad", explicó en entrevista para hey! la señora Gisela Díaz.

Por su parte, la señora Irma, madre del cantante expulsado Carlos Uriel, negó que los pequeños concursantes sean sometidos a largas jornadas de trabajo, como se comentó recientemente, según Milenio.

"Los niños son los que no se cansan, ayer (viernes) que fuimos a la firma de autógrafos en Plaza de las Américas regresamos a las 11 de la noche y los niños querían seguir jugando. No hay nada de eso; de hecho, nos han mandando a Acapulco de descanso, eso no sale en los promos, tampoco salen las fiestas de los peques que se hacen, etc. Hay una bonita relación entre nosotros y la producción", indicó la progenitora.

Gisela Díaz añadió que ella ve a todos los participantes con el mismo entusiasmo que hace cuatro meses, y negó que tanto los maestros académicos como artísticos se excedan en sus clases.

"Una suposición: si a mi hijo le gusta el baile, el canto y la tele, lo hacen con encanto", dijo .

Firman los peques 310 discos

Asediados por más de 600 personas, los Pequeños gigantes ofrecieron la última de sus dos firmas de autógrafos realizada en una plaza comercial ubicada al sur de la Ciudad de México.

Los pequeños Hiroshi, Magaby, Carlos Uriel y Mariana, interpretaron temas como "Adelante corazón", "Me va a extrañar" y "Cómo han pasado los años" ante sus eufóricos fans que ya esperaban con ansia su rúbrica; pues el show lo dieron antes de complacerlos.