Tags: tránsito vehicular, topes, prevenciones de accidentes viales, piedras negras, óscar fernando lópez elizondo, ingeniería de tránsito, felipe pérez flores, coahuila, alcalde


Piedras Negras, Coah.- Con el propósito de prevenir accidentes viales en arterias donde se han colocado “topes”, se instalaron vialetas para alertar a los conductores, dijo Felipe Pérez Flores.

El director de Ingeniería de Tránsito agregó que las instrucciones del alcalde Óscar Fernando López Elizondo son en el sentido de facilitar el tránsito por las noches.

Las inquietudes de los ciudadanos durante el programa “Nos Vemos los Martes” fueron canalizadas y atendidas en forma inmediata.

Pérez Flores indicó que ya se colocaron vialetas en “topes” sobre la Matamoros, Juárez, Río Nilo en colonia Nueva Americana, Manuel Garza y ejido Piedras Negras, para prevenir posibles percances.

Los trabajos continuaron ayer por avenida Martínez y en la colonia SUTERM, para continuar luego hacia otros sectores del municipio en donde se colocarán vialetas.