Adriana Rendón
Parras de la Fuente, Coah.- Dentro de las actividades que la actual administración tiene planeadas para combatir el vandalismo y el grafiti en monumentos y lugares públicos, hoy se llevará a cabo el primer concurso de grafiti, donde se espera la participación activa de los jóvenes que gusten expresarse.

El alcalde Evaristo Madero, con el apoyo del Cabildo, organizará este tipo de eventos, donde a través de verdaderas obras de arte, los adolescentes den a conocer sus inquietudes a la sociedad.

Dicho evento estará a cargo de la regidora María de Jesús Martínez, quien junto con demás regidores y el propio Alcalde están preocupados por atender las necesidades de este sector de la población.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios