×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 años
[Escándalo]

Comediante sube foto con su hija de 2 años y es acusado de pedofilia

Agencias

Torben Chris decidió subir una foto donde él y su hija de 2 años toman un baño juntos

Imprimir
Foto: Especial
Ciudad de México.- La pedofilia es uno de los mayores crímenes que se puedan cometer, de eso no hay ninguna duda y gracias a las redes sociales se han podido detener a un sinnúmero de redes clandestinas de tan despreciable acto, así que la participación de los usuarios es muy importante.

El problema es que esto se ha llevado a extremos un tanto absurdos y es que el tener cualquier foto donde haya desnudez infantil por inocente que sea cómo la foto del primer baño de tu hijo, puede llevarte a la cárcel en especial si eres hombre.

Por esta razón el comediante danés Torben Chris decidió subir una foto donde él y su hija de 2 años toman un baño juntos a su cuenta de Facebook, en manera de protesta por las críticas que los padres reciben por mostrar afecto a sus hijos.

Cómo Torben le hace notar a sus críticos el que un padre sea etiquetado cómo pedófilo por mostrar afecto por sus hijos bañándolos, mientras que otro es “advertido” de sus tendencias pedófilas por el simple hecho de compartir una foto en donde este peina a su hija es ridículo.



“No hay nada malo en que un padre limpie las partes nobles de su hija cuando esta es muy pequeña. Por el contrario es asqueroso que no lo hagan y es injusto que solo la madre lo pueda hacer”

Tristemente mucha gente piensa en que algo malo podría pasar y es que la historia no se encuentra del lado de los hombres, cuantas historias de abuso familiar perpetradas por un miembro masculino de la familia no hemos escuchado.

Y pues decidan por ustedes mismos si realmente este tipo de comportamiento es en verdad inapropiado, o que tal vez la sociedad necesite abrirse más hacia “nuevas” ideas y que el camino a la igualdad va más haya de los problemas entre adultos.

TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares