Junto con el exhorto que hizo ante los diferentes medios de comunicación, el edil dijo que el municipio apoyó desde el año pasado esta actividad que tiene más de 8 años de llevarse a cabo.
El mismo sábado se llevará a cabo la rifa de una casa con valor en el mercado cercano a los 800 mil pesos que se ubica en un sector que encuentra en un sector donde se tienen los servicios primarios.
Jesús María Montemayor Garza reconoció el esfuerzo que los comerciantes hacen. “Tenemos claro que los comerciantes se la juegan con Sabinas y su máxima es ir siempre adelante”, dijo.
Junto con el alcalde estuvieron en esta rueda de prensa el presidente de la Canaco Sabinas, el doctor Homero Falcón Martínez, así como regidores y funcionarios de la administración “Todos Somos Sabinas”.
La casa será el premio principal del banquetazo comercial, con un valor estimado en 800 mil pesos, con 100m2 de construcción de vivienda y un portal.
La Canaco emitió un tiraje de 200 mil números, que se repartieron en Múzquiz, Nueva Rosita y Sabinas con valor de 1 peso para los comerciantes y 10 pesos para los clientes que quieran adquirirlo.
En Sabinas como siempre se actúa en grande y esta vez no es la excepción.
| Comparte ese artículo: |
|



