×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 9 meses
[Ramos Arizpe]

Comienza la Sedesol revisión en guarderías

Yadira Leos

En el estado se tienen afiliadas a la Sedesol 218 guarderías, mismas que serán inspeccionadas.

Imprimir
Comienza la Sedesol revisión en guarderías
Saltillo, Coahuila.- Luego del fallecimiento de un menor de 2 años en una guardería incorporada a la Sedesol, el delegado en Coahuila de la Secretaría de Desarrollo Social, Shamir Fernández, aseguró que ya iniciaron revisiones a las 218 instancias que están dentro del padrón.

Explicó que la guardería Querubines de Torreón cuenta con los permisos de Protección Civil y las capacitaciones que otorga Sedesol en regla; sin embargo, están en espera del dictamen de las autoridades para proceder definitivamente.

Fernández dijo que por los hechos que se suscitaron la mañana del martes la guardería fue suspendida temporalmente y los niños trasladados a otras cinco instancias cercanas y a conveniencia de los padres de familia.

“Ya le notificamos a la responsable que fue suspendida temporalmente hasta la definición de la autoridad judicial. Si ellos nos dicen que no hubo un actuar adecuado se suspende de manera definitiva”, dijo.

El delegado agregó que ya se iniciaron las revisiones detalladas y completas en las 218 guarderías adheridas a la delegación.
TAGS RELACIONADOS:
  • sedesol
Imprimir
te puede interesar
similares