Tags: televisa, silvia navarro, saltillo, rogelio guerra, martha carrillo, leticia calderón, cristina garcía, cristian de la fuente, coahuila, césar évora


Saltillo.- Camila y Luis se juran amor eterno frente a un altar, pero la tragedia llega más pronto de lo que imaginaron y él muere tras sufrir un accidente automovilístico. Aunque Camila queda desamparada por el amor de su vida, su tío Daniel Monterde hará todo para protegerla, por lo menos antes de que también muera.

A sabiendas de que el viejo Daniel era un importante ganadero y dueño del rancho “La Mal Querida”, las fuerzas del mal no pararán de hacer daño hasta que toda la fortuna llegue a manos de los avariciosos de la hacienda. Entre todo este embrollo, Camila y el extranjero, y recién llegado, Daniel Díaz se verán envueltos, tratando de acabarel uno con el otro, sin saber que terminarán enamorados.

Altas expectativas están depositadas en esta nueva apuesta de entretenimiento nacida en los foros de Televisa. Aunque el guión es una fusión de dos historias ya conocidas: “De Pura Sangre” y “En los Cuernos del Amor”, de María Zarattini, el primero y Martha Carrillo y Cristina García, el segundo, es Carlos Moreno quien en esta ocasión le pone el toque personal a su producción de nombre “Amor Bravío” que agarra tintes de amor, por supuesto, traición, miedo y porque no, también de avaricia.

Moreno confesó sentirse muy nervioso por el arranque de la telenovela, pero además reconoció que tiene entre sus filas a una gran actriz que se ha esforzado mucho para ponerse en la piel de la protagonista y partir plaza en su estreno: Silvia Navarro.

Junto a la simpática actriz también están Cristian de la Fuente, Rogelio Guerra, Leticia Calderón, César Évora, Laura Carmine y René Strickler.

“Trabajar con Silvia es increíble, ella es un encanto de persona, hicimos muy buena química de inmediato; estoy muy ansioso por saber la respuesta del público ya que estamos entregando todo en ‘Amor Bravío’”, comentó Cristian de la Fuente.

CANTA DON VICENTE

Entre las múltiples ocupaciones de un astro como Don Vicente Fernández, ni pensar que pudiese estar agendado en su itinerario el interpretar un tema para un melodrama.Sin embargo, como el mismo Pedro Moreno expresa, “la suerte es un factor” que estuvo del lado del equipo de producción que buscaba un excepcional tema, para una espectacular historia.

Así, de la mente de los compositores Eduardo Murguía y Mauricio Arriaga nació la letra de “Cuando Manda el Corazón”, tema principal de “Amor Bravío”, mientras que de la garganta del “Charro de Huentitán” salió todo el sentimiento que sólo él sabe impregnarle a sus interpretaciones.

El productor del melodrama confesó que no dejará de intentar convencer a don Vicente Fernández para que haga una aparición especial en la telenovela, con un papel donde se interpretaría a sí mismo.

BRAVURA Y ROMANTICISMO

La trama del melodrama es abordada desde el mundo de la cría del ganado de lidia, por lo que las locaciones elegidas debieron ser lugares que retrataran la bravura de esta historia.

El productor comentó en una entrevista que el Estado de México fue la decisión final para grabar “Amor Bravío”, específicamente en un pueblo llamado Aculco de Espinoza que dejó complacidos a los actores gracias a su cercanía con la Ciudad de México y su gran belleza.

Carlos Moreno señaló que los protagonistas de la historia también se trasladarían al puerto de Acapulco para grabarescenas de corte romántico.

Gran inicio de “Amor Bravío”

» Hoy 5 de marzo
» A las 19:00 horas
» Por el Canal de las Estrellas