Los Cardenales de Sabinas recibirán a los equipos del club Vaqueros de Ciudad Acuña, y los Gigantes de Allende harán lo propio con los Venados de Piedras Negras, en donde lucen como favoritos los dos visitantes, si se toman en cuenta sus resultados en los últimos años.
De igual manera, los Cougars de Piedras Negras les harán los honores a sus vecinos del club Águilas en el campo “Miguel Ferriño”, y al mismo tiempo, en Nueva Rosita, Coahuila, los Coyotes de Sabinas visitarán a los Armadillos.
Se esperan duelos muy cerrados entre los equipos de los Cougars y de Águilas, mientras que en la Región Carbonífera los favoritos son los neorrositenses, pero no se debe descartar una sorpresa, ya que está comprobado que el nivel de todos los clubes de la AFAINC sube cada vez más en cada temporada que inicia.
| Comparte ese artículo: |
|



