Tags: trasero, ninel conde, nalgas, gluteos


México.- Conocimos a Ninel Conde desde que la coronaron en su natal Naucalpan de Juárez (Estado de México) y cuando empezaba a despuntar su carrera en 1999 era una mujer totalmente diferente a la que conocemos ahora.

Hace 13 años, cuando la intérprete de 'Callados' tenía sólo 22 años de edad, todavía no se había hecho nada extraño en el cuerpo que ahora le provoca fuertes dolores en las pompas.

Para 2001 comenzó a inyectarse mientras grababa la telenovela 'Como en el cine' y ya en 2003 el cambio era visible. Para ese entonces ya había recibido las 4 sesiones de aumento de glúteos, ¡y vaya que se notaba!




Una amiga cercana al 'Bombón asesino' nos reveló lo que pasó con la escultural actriz:

Ninel Conde


-¿Qué le sucedió a Ninel Conde?

“En 2001, cuando grababa la telenovela Como en el cine, le recomendaron a una persona que se dedicaba a inyectar las pompas para aumentar el volumen. Ella fue alrededor de unas cuatro veces, y hace apenas un año comenzó a sufrir las consecuencias”.

"“Era un estilista al que le decían 'La Huesenia'; en realidad se llamaba Sergio, tenía 48 años, y lo fueron recomendando de boca en boca; él murió asesinado hace un par de años y no sólo inyectaba a Ninel, sino a varias actrices de Televisa y TV Azteca. Dependiendo del volumen que desearan, se realizaban las sesiones a las que tenían que asistir; por ejemplo, ella fue cuatro veces y él le decía que le ponía un líquido colagenado”.

Aunque es evidente los procedimientos a los que se ha sometido, nuestra fuente nos confió: “A Ninel le molesta que le pregunten sobre los arreglitos que se hace y sólo contesta que si su físico fuera por cirugías, habría muchas Nineles; pero es evidente lo que se hace".

Ninel Conde


Ninel Conde


Ninel Conde


Fuente: TvNotas