Tags: sinaloa, mario lópez valdez







Culiacán, Sin.- El procurador de Justicia estatal, Marco Antonio Higuera Gómez, comparecerá este viernes ante el Poder Legislativo como parte de la glosa del Primer Informe del gobernador Mario López Valdez.

Durante su comparecencia, el mando policiaco será cuestionado sobre las estrategias para reducir los homicidios, secuestros y despojos violentos de vehículos.

La diputada presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Rosa Elena Millán Bueno, expuso que pese a que en el renglón de los homicidios dolosos, en el 2011 se observó un leve descenso, en delitos como robo de autos repuntó en forma alarmante.

Según las estadísticas de la Procuraduría, en el 2010 el número de vehículos robados en sus diversas modalidades fue de 9 mil 206, doce meses después la cifra creció a 9 mil 930 unidades.


Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios