Tags: zocalo saltillo, saltillo, perla montemayor, coahuila


Saltillo.- Ver el pronóstico del clima para los hombres no sería lo mismo si no pudieran alegrarse la vista con la belleza femenina que da cuenta, con sexy voz, de qué depara el día y saber si uno debe ponerse chamarra o cargar con el paraguas.

La regiomontana Perla Montemayor forma parte de esta lista de hermosas mujeres mexicanas y para demostrarlo, se animó a posar para la lente de Roberto González y sacar su calendario 2013 en el que luce su atractiva figura.

Luego de convertirse en La Chica TV 2011, la conductora, quien actualmente da el clima en el noticiero del fin de semana de Televisa Monterrey, se decidió a compartir su belleza con el público a lo largo de todo el próximo año.

“Fue muy rápida la idea, ya estábamos sobre el tiempo; fue a mediados de noviembre que surgió la propuesta y me tardé en aceptar porque, obviamente, te dicen calendario y lo que piensas es ‘traje de baño’ y ‘el típico calendario de siempre’, y le tenía miedito”, relata a Zócalo.

Según Perla no fue difícil trabajar con el fotógrafo, pues ya lo conocía, así que hubo la confianza, además de que aseguró se trata de imágenes en las que se cuidó no enseñar de más. Sólo la foto del poster, en donde aparece en sexy lencería, fue la que se le dificultó un poco más a la hora de posar.

“Todas me agradaron creo que la que más me gustó fue la de enero, veo la foto y me veo yo, toda, la actitud, todo”, comenta.



Cariño del público

A poco tiempo de incursionar en el medio, Perla ya es ubicada por el público y cuenta con su cariño, algo que ella le atribuye a su buena estrella y a que se ha topado a las personas adecuadas.

“Mucha gente me pregunta por qué no estoy entre semana (en televisión), estoy sólo los fines, a lo mejor es un espacio muy corto, pero me ha ido muy bien, las personas que estamos (en el programa) hemos formado un equipo muy bonito. No he tenido la necesidad de estar más tiempo al aire”, afirma.

Perla estudió Comunicación. Una vez que egresó de la universidad le dio por cantar, y su primera aparición en televisión fue en “El Club”, y aunque su sueño era conducir deportes, cuando se presentó la oportunidad en la sección del clima, no la desaprovechó y ahora es algo que disfruta mucho, tanto que día a día se prepara más en el ámbito de la meteorología, porque asegura que no quiere que la gente piense que es la típica chica guapa con poco cerebro.