Monclova, Coah.- El ex candidato a diputado plurinominal, César Flores Sosa, quien se quedó a 59 votos de lograr la victoria en la elección, consideró que a pesar de su derrota el proceso interno se llevó a cabo democráticamente, por lo que ahora trabajará para que Josefina Vázquez Mota llegue a la Presidencia de la República y poder cambiar el rumbo del país.

“A veces se gana y a veces se pierde, esta vez nos tocó perder y no pasa nada, seguiremos adelante y no nos queda de otra más que unirnos para sacar adelante nuestro proyecto, espero que los demás ex candidatos piensen lo mismo y también unan sus fuerzas para continuar con las demás etapas que faltan por llegar hasta lograr ganar”, manifestó.

El panista agregó que los resultados obtenidos en la votación interna del domingo fueron correctos, ya que personalmente corroboró que todo se llevara a cabo de la manera correspondiente.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios